banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a mujer en Santa Catarina

Ejecutan a mujer en Santa Catarina


Publicación:23-03-2023
++--

Los hechos violentos ocurrieron a las 20:15 horas, en el cruce de las calles Topiltzin y Cuatlicue, en la Colonia Rincón de las Mitras.

Una mujer que contaba con antecedentes penales fue ejecutada a balazos por delincuentes que tras cometer la agresión se dieron a la fuga, en Santa Catarina.

Los hechos violentos ocurrieron a las 20:15 horas, en el cruce de las calles Topiltzin y Cuatlicue, en la Colonia Rincón de las Mitras.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar, donde reportaron a una persona con impactos de arma de fuego, al momento de brindarle los primeros auxilios confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La mujer fue identificada como Dulce A. H. H, de 43 años de edad, quien presentaba múltiples heridas ocasionadas por impactos por proyectil de arma de fuego.

Dulce, de acuerdo con una fuente, contaba con antecedentes penales por robo y habría sido detenida en varias ocasiones.

Se dijo que su esposo, un hijo y uno de sus hermanos, ya habían sido ejecutados al estar relacionados con la delincuencia organizada, al igual que ella.

La fuente allegada a las indagatorias mencionó que, la noche del jueves al menos dos sicarios arribaron hasta el domicilio de la mujer que contaba con antecedentes penales.  

Al momento de tenerla en la mira, los pistoleros accionaron sus armas contra su objetivo a quien dejaron tirada en el piso y en medio de un charco de sangre.

Los agresores escaparon del lugar corriendo, para luego subir a un vehículo del cual no se proporcionaron características.

Policía de Santa Catarina al momento de ser avisados por parte de la central de radio sobre una persona herida por arma de fuego, se dirigieron de manera inmediata confirmando la muerte de la femenina.

Agentes ministeriales del grupo de Homicidios llegaron al lugar del ataque, en donde comenzaron con las investigaciones del caso.

 




« El Porvenir »