banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a mujer en Santa Catarina

Ejecutan a mujer en Santa Catarina


Publicación:28-11-2021
++--

La ahora occiso fue encontrada sin vida en la vía pública, con al menos un balazo en la cabeza.

Una mujer fue ejecutada de al menos un balazo en la cabeza en calles de la Colonia Fama 111, la madrugada de este domingo en el municipio de Santa Catarina.

Las autoridades recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego alrededor de las 02:53 horas por parte de algunos vecinos del sector, y al acudir los efectivos de la policía municipal se percataron de la persona inconsciente en el área.

El personal de auxilio médico y Protección Civil se encargó de revisar a la mujer, percatándose de que ya no contaba con signos vitales, por lo que la policía resguardó el área.

La mujer fallecida fue identificada como Ericka Edith G. F., de 42 años de edad, quien presentaba al menos un impacto de bala y estaba boca abajo en la vía pública.

Los hechos se registraron en la calle México del sector antes señalado, donde ante lo sucedido se registró una intensa movilización.

En la revisión que se hizo en el lugar, se determinó que por el tipo de sangrado que se observa de la herida, es en la cabeza y se percataron de un orificio detrás de la oreja derecha.

Elementos de la policía municipal resguardaron el área donde estaba la mujer sin vida, más tarde arribaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Además de la calle México, las autoridades cerraron otras arterias cercanas para las indagatorias, prolongándose la movilización hasta las primeras horas de la mañana.

Después de que los peritos terminaron de revisar el cadáver, y tras dar fe el Agente del Ministerio Público, el cuerpo fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Elementos de la policía estuvieron halando con vecinos del sector para establecer si vieron a los presuntos responsables del homicidio luego de las detonaciones que se escucharon en el área que los alertaron.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »