banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a mujer en San Nicolás

Ejecutan a mujer en San Nicolás


Publicación:02-09-2022

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

En un ataque al interior de un domicilio, una mujer fue ejecutada a balazos, mientras que un masculino resultó lesionado, en San Nicolás.

En un ataque al interior de un domicilio, una mujer fue ejecutada a balazos, mientras que un masculino resultó lesionado, en San Nicolás.

Los cuatro pistoleros después de cometer la agresión a balazos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color blanco.

Fue a las 19:20 horas en que ocurrió la ejecución de la femenina en la Calle César L. Faz 437, en la Colonia Industrias del Vidrio, tercer sector.

Personal de Protección Civil municipal acudió a la casa donde reportaban personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, una de ellas murió en el lugar y otra más resultó lesionado.

La mujer fue identificada como Malena Zarate de entre 50 a 55 años de edad, quien presentaba impactos por arma de fuego en cabeza y tórax.

Mientras que Juan Osuna Sánchez de 51 años de edad, presentaba impactos por arma de fuego en el tórax y brazo izquierdo, fue llevado a un Hospital de la localidad.

Una fuente allegada a los hechos señaló que al domicilio antes mencionado llegaron cuatro sujetos portando armas de fuego.

Al ver a la pareja de manera inmediata comenzaron a realizar las detonaciones de arma de fuego, contra sus adversarios.

Tanto la mujer como el hombre cayeron al piso en medio de un charco de sangre, la femenina quedó sin vida en el sitio de la agresión.

Agentes ministeriales y policías municipales arribaron al sitio del ataque, iniciando con las investigaciones del caso, interrogando a familiares y vecinos.

Elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen levantando como evidencia, cerca de 10 casquillos de arma corta.




« El Porvenir »