Banner de aplicaciones

Justicia Muertes


Ejecutan a mujer en Montemorelos

Ejecutan a mujer en Montemorelos
Lugar de los hechos.

Publicación:25-08-2022
++--

El ataque fue reportado alrededor de las 21:30 horas en el ejido Chihuahua, donde otras dos personas resultaron heridas.

Una mujer fue asesinada a balazos por hombres armados cuando se encontraba con otras personas afuera de un domicilio, en Montemorelos.

El ataque fue reportado alrededor de las 21:30 horas en el ejido Chihuahua, donde otras dos personas resultaron heridas.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, se dijo que la mujer que hasta el momento no ha sido identificada, estaba afuera de un domicilio en compañía de otras personas.

Por el sitio pasaron los pistoleros a bordo de un automóvil, desde donde comenzaron a disparar contra los civiles que se encontraban en el lugar.

La femenina después de ser herida de muerte, fue llevada en un vehículo particular a la clínica número 11 del Seguro Social.

Personal médico fue avisado de una persona con impactos de arma de fuego y al salir para brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Agentes ministeriales y elementos de la policía de Montemorelos, se dirigieron a la clínica del IMSS y se entrevistaron con familiares de la víctima.

Asimismo, otros efectivos ministeriales arribaron al ejido Chihuahua, lugar donde se escenificó el ataque armado la noche del jueves.

Los efectivos ministeriales trataban de establecer el móvil de la agresión a balazos, donde una mujer murió luego de recibir impactos de arma de fuego.

EJECUTAN A HOMBRE

Un hombre de la tercera edad fue ejecutado a balazos, por al menos dos sicarios que ingresaron a su domicilio para acabar con su vida, en Guadalupe.

La ejecución fue reportada a las 17:00 horas en el domicilio situado en la calle Cuernavaca, en la Colonia Riberas de la Silla.

Al lugar acudieron paramédicos de PC, quienes al revisar a la persona solo confirmaron que ya había muerto, notificando de ello a las autoridades.

El ejecutado fue identificado como Juan Ignacio Rodríguez Verduzco, de 62 años, mismo que presentaba impactos de arma de fuego en la cara.

Una fuente allegada a los hechos mencionó, que la tarde del jueves dos delincuentes ingresaron al domicilio de Juan Ignacio.

Al tenerlo en la mira le dispararon en varias ocasiones, hasta dejarlo tirado en en medio de un charco de sangre.

Vecinos del sector al escuchar las detonaciones de arma de fuego, salieron de sus domicilios y se dirigieron a la casa del afectado, a quien lo vieron tirado en el piso.

Los delincuentes se dieron a la fuga corriendo, para luego subir a un vehículo del cual no se proporcionaron características y en el cual escaparon.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios y policías preventivos arribaron al lugar, iniciando con las investigaciones del caso.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, arribaron a la escena del crimen recogiendo como evidencia casquillos calibre 9 milímetros.

Por su parte los agentes del grupo de homicidios interrogaban a familiares y vecinos del ahora occiso para conocer sobre sus actividades.  




« El Porvenir »