banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a mujer en mercado rodante

Ejecutan a mujer en mercado rodante
Lugar de los hechos.

Publicación:17-12-2021
++--

Al lugar del ataque arribaron paramédicos de una institución privada quienes al revisar a la mujer, ya no contaba con signos de vida.

Una mujer que se encontraba en un mercado rodante fue ejecutada a balazos por dos moto-sicarios quienes después de balearla, se dieron a la fuga a toda velocidad en Guadalupe.

La ejecución de la femenina fue reportada alrededor de las 21:00 horas sobre la Calle Roble y Satélite, en la Colonia Dos de Mayo, en el mencionado municipio.

Al lugar del ataque arribaron paramédicos de una institución privada quienes al revisar a la mujer, ya no contaba con signos de vida.

La mujer que no fue identificada en el lugar, presentaba al menos tres impactos de arma de fuego, quedando en la vía pública.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, la noche del viernes la mujer se encontraba sobre la Calle Roble en el mercado rodante.

Momentos después pasaron por el lugar los gatilleros a bordo de una motocicleta, el acompañante sacó el arma de fuego y le disparó a la femenina en repetidas ocasiones.

Debido a los balazos que presentaba la mujer cayó al piso en medio de un charco de sangre, quedando sin vida en el sitio.

Por su parte los delincuentes emprendieron la huida a toda velocidad, sin que se supiera hasta el momento de su paradero.

Agentes de la Policía Ministerial y policías uniformados acudieron al lugar de la agresión a balazos, iniciando con las indagatorias del caso.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen recogiendo como evidencia, casquillos de arma corta.

La fuente señaló que la ejecución de la mujer, podría estar relacionada con la venta de droga en el sitio, por lo que los efectivos ministeriales interrogaron a los vecinos.

DOS EJECUTADOS

Dos hermanos fueron ejecutados a balazos por delincuentes quienes lograron darse a la fuga, al norte de Monterrey.

La doble ejecución fue reportada a las 21:50 horas en el cruce de las Calles Herreros y Radiologos ennla Colonia La Alianza.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron a las calles antes mencionadas, donde había dos masculinos tirados en la vía pública, al revisarlos ya no contaban con signos vitales.

Uno de los ejecutados fue identificado como Juan Carlos Villarreal, de 42 años, mismo que presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

El otro ejecutado fue identificado como Juan Amado Villarreal de 63 años, quien presentaba balazos en la cabeza.

 Una fuente allegada a los hechos mencionó que los dos masculinos se encontraban en la vía pública, instantes después pasaron varios sujetos en un vehículo, comenzando a disparar contra sus rivales.

Tras el ataque a balazos los dos masculinos cayeron al suelo y quedaron en medio de un charco de sangre.

  

 

 

 

 

 



« El Porvenir »