banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a mujer en Ciénega de Flores

Ejecutan a mujer en Ciénega de Flores


Publicación:20-04-2021
++--

Las autoridades mencionaron que posiblemente, este caso está relacionado con la venta de sustancias prohibidas.

Un feminicidio más se registró en el municipio de Ciénaga de Flores, al ser ejecutada una mujer, frente a su domicilio en la colonia Privadas de Santa Lucía.

Las autoridades mencionaron que posiblemente, este caso está relacionado con la venta de sustancias prohibidas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el crimen se cometió en el municipio de Ciénaga de Flores durante la noche del lunes, pero las investigaciones se extendieron hasta la madrugada del martes.

Hasta el momento la ahora occiso no ha sido identificada, siendo una mujer de unos 40 años de edad, complexión regular y baja estatura.

Mencionaron que los vecinos identificaron al autor materia del ataque, como un vicioso apodado “El Vaquero”.

La ejecución fue reportada alrededor de las 21:08 horas en una casa ubicada en la calle Fray Servando Teresa de Mier 139, en la Colonia Privadas de Santa Lucía. De acuerdo con testigos, un hombre llegó frente al domicilio y disparó en al menos tres ocasiones contra la mujer.

Después de cometer el ataque, este emprendió la huida corriendo.

Al sitio llegaron paramédicos de Ciénaga de Flores, pero desafortunadamente, a pesar de las maniobras médicas, no fue posible salvarle la vida.

Habitantes del sector, mencionaron que era común que en esta casa se reunieran personas a consumir bebidas alcohólicas y a consumir droga.

Incluso era considero como un punto de venta de diversas sustancias prohibidas.

La zona del feminicidio fue acordonada por personal de la policías preventiva.

Mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales, procedieron a levantar las evidencias correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »