banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Ejecutan a mujer en casa donde se drogaba

Ejecutan a mujer en casa donde se drogaba
La mujer fue ejecutada por disparos de arma de fuego; hay un herido.

Publicación:07-08-2022
++--

La agresión a balazos se dio en una casa que se asegura, era punto de venta

Una mujer fue ejecutada por disparos de arma de fuego, mientras que un masculino resultó herido en un domicilio utilizado para drogarse, los pistoleros se dieron a la fuga en un vehículo, en Pesquería.

La agresión a balazos fue reportada a las 22:40 horas del viernes, en una casa ubicada en las calles Monte Silvano y Nápoles, en la Colonia Valles de Santa María.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal y atendieron a una mujer que presentaba varios impactos de arma de fuego, confirmando que ya no presentaba signos vitales.

Los paramédicos auxiliaron a un masculino con lesiones por proyectil de arma de fuego, a quien llevaron en la ambulancia a la clínica número 67 del Seguro Social.

Una fuente allegada a los hechos mencionó, que en la casa marcada con el número 110-A de la calle Monte Silvano, había varias personas presuntamente consumiendo droga.

Se dijo que al menos dos pistoleros ingresaron con armas de fuego y dispararon contra sus oponentes, para luego salir corriendo y subir a un vehículo en el que se dieron a la fuga.

La fuente señaló que de acuerdo con versiones proporcionadas, se mencionó que en el lugar de la agresión a balazos no solo consumían la droga, sino que también es considerado como punto de venta de la misma.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos municipales arribaron al lugar del ataque e iniciaron con las investigaciones del caso.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, levantando evidencias entre ellas casquillos y algunas dosis de droga.

Las investigaciones por parte de los agentes ministeriales comienzan, por lo que se entrevistaron con vecinos del sector.

  



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »