banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a mujer en brecha

Ejecutan a mujer en brecha
FC.

Publicación:29-07-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Una joven mujer fue ejecutada de tres balazos el miércoles cerca de la media noche.

Una joven mujer fue ejecutada de tres balazos el miércoles cerca de la media noche, en una brecha de la Colonia Villas de San Sebastián, en el sector de la Alianza, en la zona norte de Monterrey.

Policías de Fuerza Civil que realizaban un recorrido por la avenida Palmares y la calle Vaqueros, observaron que había una mujer recostada sobre unos matorrales, justo en el sitio donde vecinos habían reportado detonaciones de arma de fuego.

Al aproximarse notaron que presentaba heridas de proyectil de arma de fuego; uno en la cabeza, otro en el muslo izquierdo y uno más en la mano derecha.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron llamados al sitio, pero al llegar confirmaron que la mujer ya no presentaba signos de vida.

La víctima de entre 25 y 30 años de edad aproximadamente, trae el cabello largo de color rojizo, es de ojos color café, tez blanca, complexión delgaday de aproximadamente de 1.60 metros de estatura.

La mujer que está en calidad de desconocida vestía blusa de color claro, short corto color gris, tenis negros con blanco, reloj, cadena, así como un tatuaje con la letra “A” debajo de la oreja derecha, y otro con la letra “E” en el muslo derecho.

La Policía localizó cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

Vecinos del lugar hicieron el reporte al 911 de que se escuchaban disparos afuera de sus domicilios.

Pero nadie salió a ver porque en esos momentos llovía muy fuerte, y aparentemente nadie vio a los asesinos.

 Agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales llegaron a la escena del crimen y ampliaron el perímetro en busca de mayores indicios.

Una vez que terminaron de dar fe de lo encontrado, el cadáver de la desconocida fue trasladado al anfiteatro para la autopsia correspondiente y continuar con los trámites legales competentes.




« El Porvenir »