Justicia Muertes
Ejecutan a mujer de al menos ocho tiros en calles de Santa Catarina

Publicación:26-01-2025
TEMA: #Muertes
El fatal ataque fue reportado sobre las calles San Pablo y Santa Guadalupe, en la colonia Tepeyac
Una mujer fue ejecutada de al menos ocho balazos por delincuentes que se desplazaban en un vehículo, dándose a la fuga, en Santa Catarina.
El fatal ataque fue reportado a las 15:20 horas sobre las calles San Pablo y Santa Guadalupe, en la Colonia Tepeyac.
Personal de Protección Civil municipal acudió al llamado dado al 911, sobre una persona con impactos por proyectil de arma de fuego.
Los brigadistas atendieron a una mujer de unos 25 años de edad y quien no fue identificada quien presentaba ocho heridas por arma de fuego en tórax y brazos.
Luego de minutos de atender a la femenina, quien no respondía, los paramédicos dieron aviso a las autoridades, que ya no contaba con signos vitales.
Una fuente allegada a los hechos dijo que la dama se hallaba sobre la vía púbica, la tarde del domingo en la colonia antes mencionada.
Por el lugar pasaron los pistoleros a bordo de un automóvil del cual, le dispararon a la mujer, dejándola tendida sobre el pavimento.
Al lugar arribaron agentes ministeriales y policías de García, iniciando con las investigaciones del caso, además de acordonar el área.
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia acudieron a la escena del crimen, recogiendo más de ocho casquillos.

« El Porvenir / Andrés Villalobos »








