banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a motociclista

Ejecutan a motociclista


Publicación:08-05-2022
++--

Un motociclista fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó frente a la Cruz Verde Cadereyta, los agresores escaparon del lugar

Un motociclista fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó frente a la Cruz Verde Cadereyta, los agresores escaparon del lugar.

La ejecución fue reportada a las 21:15 horas sobre las Calles de la Colonia Nueva Cadereyta, a un costado de la institución de auxilio.

Fueron los mismos paramédicos quienes arribaron al lugar donde quedó tendido el masculino, a quien después de revisar ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento el hombre que murió tras recibir los impactos de bala no había sido identificado por las autoridades, se dijo que tendría de 20 a 25 años de edad.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que el joven conducía una motocicleta a espaldas de la Cruz Verde, fue en esos momentos en que un delincuente lo esperó y disparó en su contra.

El conductor de la motocicleta cayó al piso quedando su cuerpo boca abajo frente a la puerta de un negocio de compra y venta de metales, atrás de la Cruz Verde.

Mientras que el agresor escapó corriendo y a unos metros era esperado por su cómplice, con quien se dio a la fuga a toda velocidad en un vehículo del cual no se proporcionaron las características.

Agentes de la Policía Ministerial y policías preventivos acudieron al lugar de la ejecución, donde se entrevistaron con algunos vecinos del sector.

Se dijo que las personas quienes habitan por el lugar de la ejecución, mencionaron no conocer al masculino quien murió producto de los impactos de arma de fuego.

Las investigaciones por parte de los agentes ministeriales inician, esperando identificar el cuerpo para poder saber sobre sus actividades.   

 



« El Porvenir »