banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a motociclista en Linares

Ejecutan a motociclista en Linares


Publicación:26-05-2021
++--

A unos 80 metros de distancia fue encontrada una motocicleta con manchas de sangre, que creen pertenecía al ahora occiso.

El cuerpo de un hombre con evidentes huellas de torturas, fue encontrado sin vida, en un camino de terracería del municipio de Linares.

A unos 80 metros de distancia fue encontrada una motocicleta con manchas de sangre, que creen pertenecía al ahora occiso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Mencionando que esperan los resultados de la autopsia, pero las causas de su muerte, fueron golpes contusos en su cabeza.

El cuerpo fue hallado la mañana de este miércoles en el kilómetro 5 del camino que comunica de Camachito a San Antonio de Barajas en Linares.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un hombre de unos 27 años de edad, complexión regular, cabello corto y piel morena.

Las autoridades no dieron otras características de la víctima, como posibles tatuajes en su cuerpo.

Las autoridades mencionaron que en un principio, los lugareños reportaron que estaba una motocicleta abandonada.

Por lo cual, se envió una unidad de la policía preventiva, quienes encontraron la máquina de dos ruedas.

Los uniformados estuvieron custodiando la zona y en mañana de este mismo día en un recorrido en busca de evidencias, localizaron a un hombre tirado entre la maleza, a un lado de ese mismo camino. Indicaron que el desconocido se encontraba a unos 80 metros de donde se había ubicado la motocicleta. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciaron las indagatorias, explicando que a primera vista, el hombre tenía el rostro desfigurado, aparentemente a golpes.





« El Porvenir / Sergio Castillo »