banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a motociclista en Escobedo

Ejecutan a motociclista en Escobedo


Publicación:19-09-2022
++--

El crimen se cometió en la Colonia Laderas de San Miguel

Un motociclista que era seguido por pistoleros a bordo de un vehículo, fue ejecutado al tratar de ponerse a salvó y esconderse en un domicilio en Escobedo.

La ejecución fue reportada a las 16:40 horas sobre la Calle Manzanita y Sicomoro, en la Colonia Laderas de San Miguel.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal. Al llegar, revisaron al hombre, el cual ya no presentaba signos de vida. El ahora occiso no ha sido identificado, sin embargo, se presume que su edad comprendía los 50 años. Vestía pantalón de mezclilla, botas tipo industrial negras,  una playera tipo polo gris con verde y una gorra en color rojo.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que el hombre iba a bordo de una motocicleta por las calles de la mencionada Colonia. Fue en esos momentos que comenzaron a seguirlo sujetos en un auto Chevy color blanco, comenzando a dispararle.

El motociclista detuvo la marcha y abandonó su vehículo frágil para emprender la huida corriendo. El masculino trató de esconderse en el domicilio marcado con el número 1100 de la Calle Manzanita, dónde fue sorprendido por los delincuentes, los cuales le dispararon dejándolo sin vida en el porche de la vivienda.

Agentes ministeriales y policías municipales, así como peritos llegaron al lugar de la ejecución.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »