banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a mecánico en su taller

Ejecutan a mecánico en su taller
Lugar de los hechos.

Publicación:24-08-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

La ejecución fue reportada a las 21:00 horas en el cruce de las calles Antonio Guerra y Cerro Verde, en la mencionada colonia que se ubica al sur de Monterrey.

El dueño de un taller mecánico fue ejecutado a balazos adentro de su negocio, por delincuentes que tras cometer la agresión huyeron a la parte más alta de la Colonia Sierra Ventana.

La ejecución fue reportada a las 21:00 horas en el cruce de las calles Antonio Guerra y Cerro Verde, en la mencionada colonia que se ubica al sur de Monterrey.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron el servicio del lesionado por disparos de arma de fuego, pero al revisar a la persona solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El hombre, que no fue identificado era de unos 35 años de edad, quien presentaba tres balazos, uno en la región occipital, otro más en la espalda y tórax.

Vestía short rojo, playera azul marino, calcetines grises con negro, llevaba una cadena y pulsera de plata, y tenía un tatuaje en el tobillo derecho con el nombre de “Laura”.

La fuente mencionó que el dueño del establecimiento se encontraba al interior del mismo, cuando de manera repentina llegaron por lo menos dos sujetos con armas de fuego.

Los agresores al tener en la mira a su objetivo le dispararon en varias ocasiones, para luego huir del sitio corriendo, metros adelante subieron a un vehículo y escaparon a la parte más alta de la conflictiva colonia Sierra Ventana.

Elementos de Fuerza Civil arribaron al taller mecánico y fueron avisados de la ejecución del dueño, quien hasta el momento no había sido identificado por las autoridades.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y zona sur llegaron al lugar del crimen para dar inicio a la investigación del caso.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia ingresaron al taller, en donde levantaron por lo menos cinco casquillos calibre .9 milímetros.

 





« El Porvenir »