banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a mecánico en su domicilio en la Col. CROC

Ejecutan a mecánico en su domicilio en la Col. CROC


Publicación:26-01-2021
++--

El fallecido fue identificado como José Luis Hernández Oyervidez, que contaba con 58 años de edad.

A balazos fue ejecutado un mecánico en su casa-taller, esta mañana en la Colonia CROC, al norte del municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:40 horas, en una propiedad ubicada en calle Huelga de Cananea número 1449, entre Hermanos Flores Magón y Código Laboral, en el sector antes señalado, 

El fallecido fue identificado como José Luis Hernández Oyervidez, que contaba con 58 años de edad.

En las indagatorias se estableció que al lugar llegó un hombre armado, y tras interceptar al mecánico le disparó varias veces en la cabeza con un arma de fuego.

Después de los hechos los familiares del fallecido pidieron la ayuda de las autoridades, arribando al lugar elementos de Fuerza Civil, quienes se percataron de que la persona ya había fallecido, por lo que la zona quedó resguardada por los elementos policiacos.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron posteriormente al área para hacerse cargo de las indagatorias y entrevistándose con familiares del occiso.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía, mientras que el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

El presunto, tras los hechos, se retiró del lugar corriendo por las calles del sector, sin que pudiera ser ubicados por los elementos de la policía que arribaron al sitio y quienes hicieron recorridos por el sector.

Después de que el personal de Servicios Periciales revisó el cadáver, y el Ministerio Público dio fe, el cuerpo es trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La policía indaga sobre las actividades del ahora occiso para tratar de establecer el móvil de la ejecución, para lo cual hablaron con algunos vecinos del sector.

Las detonaciones de arma de fuego pudieron ser escuchadas por algunas personas que viven en el área.

La movilización de las autoridades por la muerte de la persona, se prolongó por varias horas, mientras que diversos habitantes del sector se acercaron para ver lo ocurrido en el domicilio.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »