banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a mecánico afuera de su taller

Ejecutan a mecánico afuera de su taller


Publicación:27-04-2023
++--

La muerte violenta del hombre fue reportada a las 15:00 horas sobre la Calle Frontera en la Colonia Barrio Mendívil

Cuando bajaba de una camioneta, un mecánico fue acribillado a balazos afuera de su taller utilizado como punto de venta de droga, en Montemorelos.

La muerte violenta del hombre fue reportada a las 15:00 horas sobre la Calle Frontera en la Colonia Barrio Mendívil.

Elementos de Protección Civil municipal arribaron al lugar donde al auxiliar a la persona, ya no contaba con signos de vida.

El ejecutado fue identificado como Ricardo Morales Valdez de 42 años de edad, presentaba impactos por proyectil de arma de fuego en abdomen, tórax, cabeza y brazo izquierdo.

Morales Valdez de acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, mencionó que contaba con antecedentes penales por narcomenudeo.

La fuente señaló que Ricardo había ido a comprar cerveza y al llegar a su taller y bajar de la camioneta Ford Lobo color gris, misma que presenta orificios de arma de fuego del lado izquierdo de la carrocería.

De manera inmediata arribaron al lugar de los hechos, agentes ministeriales y policías municipales, iniciando con las investigaciones del caso.

Los agentes ministeriales de homicidios, interrogaron a vecinos del sector, así como a las personas que estaban en el taller, sobre las características de los agresores.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, recogiendo diversos casquillos cómo evidencia.




« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »