banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a lavacoches en Apodaca

Ejecutan a lavacoches en Apodaca


Publicación:07-09-2021
++--

La ejecución fue cerca de las 2:00 horas en el cruce de las calles Bernardo Reyes y Pirul, en la colonia antes mencionada.

Monterrey N.L.- Hombres armados ejecutaron a balazos a un lavacoches, que laboraba en calles de la colonia Arboledas del Mezquital, en Apodaca. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, pues el joven ejecutado no se metía en problemas con nadie y era bien recibido por los vecinos, quienes le tenían mucha confianza. La ejecución fue cerca de las 2:00 horas en el cruce de las calles Bernardo Reyes y Pirul, en la colonia antes mencionada.

Al momento de los hechos, el ahora occiso iba empujando una llanta, que acaba de llevar a parchar, para el coche de un cliente.

Hasta el momento las autoridades, no han identificado al ahora occiso, en forma oficial.

Indicando que era una persona de unos 35 años de edad, complexión regular, cabello corto y piel aperlada.

Al momento de los hechos, este vestía una playera negra y pantalón azul de mezclilla

Trascendió que al ahora occiso se le conocía como "El Güero" y que se dedicaba al lavado de coches.

Según los informes de las autoridades, al momento de los hechos, este llevaba rodando una llanta.

Fue en ese momento que paso por el sitio un automóvil sedan, donde bajaron dos hombres que comenzaron a disparar contra el afectado. El hombre quedó sin vida, víctima de un disparo en la cabeza y al menos dos más en el cuerpo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero cuando revisaron al afectado, esta persona ya estaba sin vida.

Policías municipales cerraron la zona con una cinta amarilla, con la finalidad de que no se contaminara el área del crimen.

Agentes del Grupo de Homicidios llegaron al lugar, para iniciar las investigaciones y tratar de establecer el móvil del asesinato.

Horas después el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se realizara la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »