banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a jovencita de 16 años

Ejecutan a jovencita de 16 años
Balazos.

Publicación:06-05-2022
++--

Una adolescente fue ejecutada a balazos cuando se encontraba afuera de una tienda de abarrotes, los agresores huyeron del sitio, en Juárez.

Una adolescente fue ejecutada a balazos cuando se encontraba afuera de una tienda de abarrotes, los agresores huyeron del sitio, en Juárez.

Asimismo otra joven fue atacada a balazos cerca de un mercado rodante, fue llevada de urgencia a un hospital de la localidad.

La ejecución ocurrió la noche del viernes en Calles de la Colonia Mirador de San Antonio, lugar al que arribaron agentes de la Policía Ministerial.

Una fuente cercana a los hechos identificó a la joven como Yuridia de 16 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

La fuente mencionó que la mujer estaba afuera de la tienda cuando pasaron los delincuentes, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Al momento de darse a la fuga los agresores pasaron por la Calle Paseo San Juan cerca del mercado, donde atacaron a balazos a otra adolecente.

Paramédicos de una institución privada atendieron a la joven a la cual trasladaron en la ambulancia al Hospital Universitario, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones se concentraron en los dos puntos del ataque a balazos, iniciando con las investigaciones del caso.

Personal del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a los dos puntos donde recogieron como evidencia, casquillos de arma de fuego.

En ambos ataques las autoridades indican que se trataría por la venta de drogas en el sector, lo cual ya es indagado.

 

 




« El Porvenir »