banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a joven

Ejecutan a joven


Publicación:08-01-2022
++--

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un hombre de unos 23 años de edad, complexión regular y cabello corto

Hombres armados asesinaron a un joven, cuando estaba reparando una motocicleta en la cochera de una vivienda en la colonia La Alianza de Monterrey.

Indicaron que el cuerpo de la víctima, recibió cinco impactos de arma de fuego, por lo cual, cuando llegaron los paramédicos, ya estaba sin signos vitales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga las actividades que realizaba el motociclista, para determinar este caso está relacionado con la Delincuencia Organizada.

La ejecución fue reportada alrededor de las 13:20 horas en la calle Pintores casi en su cruce con Herreros, en la Colonia La Alianza.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un hombre de unos 23 años de edad, complexión regular y cabello corto.

Mencionaron que esta persona, tenía diversos tatuajes en su cuerpo.

En ese momento, estaba reparando una motocicleta, tipo Cargo, con placas del estado de Nuevo León.

Los vecinos del sector, mencionaron que escucharon las detonaciones de arma de fuego, y al salir para ver que estaba pasando, observaron a un sujeto salir corriendo de la cochera.

Esta persona, que solo fue descrito como una persona de baja estatura, con vestimenta negra y cobre bocas del mismo color, se subió a un automóvil sedan que lo estaba esperando.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Monterrey, así como paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya había fallecido.

La zona fue acordonada por agentes ministeriales para iniciar las investigaciones.

Mencionaron que los policías montaron operativo en varios puntos de la ciudad, pero no fue posible dar con los sospechosos.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del hospital Universitario, donde se espera que la víctima sea identificada por sus familiares.



« El Porvenir »