banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a joven frente a su pareja

Ejecutan a joven frente a su pareja
La fachada de un negocio de autopartes en la Colonia Fabriles, municipio Monterrey, fue baleada la noche del viernes, sin que se reportaran lesionados.

Publicación:29-05-2021
++--

En el lugar se encontraron al menos 10 casquillos calibre 9 milímetros en la calle

Guadalupe, NL.-En el interior de su domicilio y frente a su pareja, un hombre fue ejecutado la madrugada de ayer en la Colonia Nuevo México, municipio de Guadalupe, le pedían el pago de una deuda al parecer por la venta de droga.

Monterrey, NL.-La agresión fue directa contra el ahora occiso, la mujer que se encontraba con él resultó ilesa, alcanzó a ver a los presuntos y reportó los hechos a las autoridades alrededor de las 02:40 horas, en calle Arroyo Seco y Rotonda Acero.

Se estableció que a la vivienda ingresaron al menos dos hombres encapuchados, tras discutir con el ahora occiso le dispararon en diversas ocasiones y se dieron a la fuga, antes le habían pedido que pagara la deuda que tenía.

La persona fallecida es Bryan Alejandro C. C., quien contaba con 23 años de edad, y quedó sin vida en una cama de la casa.

El ahora occiso contaba con antecedentes penales, y en la revisión de la casa se encontró una bolsa de plástico con droga, así como una báscula gramera y se estableció que el sitio al parecer era punto de venta de droga.

En la revisión de la escena del crimen la policía encontró casquillos de arma de fuego, uno de 9 milímetros y dos de .327.

Se estableció que los agresores llegaron a la casa y entraron, se encontraron con Bryan y discutieron con él por la deuda que tenía, además lo estuvieron golpeando.

La pareja del joven, que se encontraba en otra habitación escuchó la discusión y al salir a ver lo que pasaba se percató de los presuntos, quienes posteriormente realizaron las detonaciones de arma de fuego.

Una vez que cometieron la agresión, los encapuchados se dieron a la fuga en una camioneta blanca.

Elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana acudieron al lugar para tomar conocimiento, así como paramédicos, quienes al revisar al baleado se percataron de que ya no presentaba signos vitales.

DISPARAN CONTRA TALLER.

La fachada de un negocio de autopartes en la Colonia Fabriles, municipio Monterrey, fue baleada la noche del viernes, sin que se reportaran lesionados.

El reporte de la agresión se registró a las 23:40 horas, en calle Constituyentes de Nuevo León y la Avenida Pablo A. De la Garza.

Algunos vecinos del lugar que se percataron de los hechos llamaron a las autoridades, a quienes señalaron que un auto se estacionó frente al local y personas armadas comenzaron a disparar.

En el lugar se encontraron al menos 10 casquillos calibre 9 milímetros en la calle.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de Servicios Periciales.

Al parecer varias cámaras de seguridad en el área captaron el momento de la agresión, por lo que serían revisadas las cámaras de seguridad.





« El Porvenir »