banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a joven en Santa Catarina

Ejecutan a joven en Santa Catarina
SC.

Publicación:19-02-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Ambos hombres baleados fueron levantados con signos vitales, pero uno de ellos falleció al llegar a la Cruz Roja de aquella localidad.

Hombres armados atacaron un punto de venta de sustancias prohibidas ubicado en el municipio de Santa Catarina, dejando un saldo de un muerto y un herido grave.

Ambos hombres baleados fueron levantados con signos vitales, pero uno de ellos falleció al llegar a la Cruz Roja de aquella localidad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que estaban por catear la vivienda, donde se cometió el crimen, pero no habían obtenido una orden de un juez para ingresar.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:00 horas en la calle San Robert, entre San Antonio y San Andrés, en la Colonia San Francisco.

El ahora occiso era un hombre de unos 24 años de edad, quien no ha sido identificado, el cual, vestía pantalón de mezclilla y sudadera gris con gorra.

Mientras que es una persona del sexo masculino, de unos 22 años de edad, quien ya fue identificado, pero las autoridades no proporcionaron sus generales.

Según los primeros informes de las autoridades, los sicarios llegaron al lugar, a bordo de un automóvil sedan.

Mencionaron que en ese momento los afectados estaban conviviendo afuera de la vivienda.

Al estar frente a ellos, los sujetos les dispararon a corta distancia y huyeron a exceso de velocidad, hacia el norte de Santa Catarina.

Tras el ataque, el occiso, quien no fue identificado, fue auxiliado con vida por sus familiares y llevado al puesto de socorros de la Cruz Roja, donde se declaró su fallecimiento.

En tanto, el herido fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil municipal, quienes lo trasladaron al Hospital Universitario.

Al lugar del ataque, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron con las indagatorias correspondientes.






« El Porvenir »