banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a joven en San Nicolás

Ejecutan a joven en San Nicolás
Lugar de los hechos.

Publicación:16-01-2023

TEMA: #FGJ  

version androidversion iphone
++--

La ejecución fue reportada durante la tarde del lunes sobre la Calle Brasil, en la Colonia Los Ángeles Séptimo Sector.

Luego de ser atacado a balazos al interior de su domicilio por un solitario delincuente, fue llevado al Hospital donde al ingresar murió, en San Nicolás.

La ejecución fue reportada durante la tarde del lunes sobre la Calle Brasil, en la Colonia Los Ángeles Séptimo Sector.

Edwin Isaí Hernández Ayala, de 22 años de edad, fue llevado en una ambulancia al Hospital Metropolitano, al ingresar ya no contaba con signos vitales.

Hernández Ayala presentaba una herida por arma de fuego en el parietal derecho, en la espalda y en el hombro del lado derecho.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que un pistolero ingresó al domicilio de la Calle Brasil, al tener en la mira a su objetivo le disparó a corta distancia, en repetidas ocasiones, para luego escapar corriendo.

Familiares de la víctima al ver que estaba sangrando de la cabeza y tirado en el piso boca arriba, pidieron el auxilio necesario. Policías de San Nicolás acudieron al lugar de los hechos, al ser avisados se lo ocurrido, acordonaron el lugar del ataque.

Agentes ministeriales arribaron al lugar de la agresión a balazos, otros más llegaron al nosocomio donde murió el hombre.

Los efectivos ministeriales entrevistaron a familiares de la víctima y a vecinos, mencionando haber escuchado disparos de arma de fuego.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen recogiendo al menos cuatro casquillos y una ojiva de arma corta.




« El Porvenir »