banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a joven en Monterrey

Ejecutan a joven en Monterrey


Publicación:08-06-2021
++--

La persona fallecida fue identificada como Christopher G.T., quien contaba con 28 años de edad.

Monterrey N.L.- Ante la mirada diversos testigos un joven fue ejecutado esta madrugada en calles de la Colonia El Porvenir, al norte del municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 03:00 horas, en la Avenida Camino Real, cruz  Apolo, en el sector antes señalado.

La persona fallecida fue identificada como Christopher G.T., quien contaba con 28 años de edad.

Después de la agresión diversos testigos de los hechos, entre otros trabajadores de algunos negocios., comunicaron de lo sucedido los efectivos de la policía.

Elementos de Fuerza Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar,  donde tras ser revisado el baleado se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área quedó resguardada.

En la zona de la agresión las autoridades encontraron cuatro  casquillos de arma de fuego Calibre .45.

El agresor viajaba en un taxi Versa manejado por otra persona, se detuvieron frente al joven  y le disparó en diversas ocasiones para luego dar a la fuga.

La persona baleada fue identificada por sus familiares, quienes llegaron minutos después al ser informados de lo ocurrido, al parecer habitan cerca del lugar.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias.

El  cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León. 

Luego de darse fe del  occiso, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »