banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a joven en Juárez

Ejecutan a joven en Juárez
Lugar de los hechos.

Publicación:21-09-2021
++--

Un joven fue ejecutado de al menos un balazo en la cabeza, ayer en el municipio de Benito Juárez.

Un joven fue ejecutado de al menos un balazo en la cabeza, ayer en el municipio de Benito Juárez.

El reporte de los hechos fue alrededor de las 13:00 horas en la calle Vista de Santa Rosa, en la Colonia Vistas del Río, sector ubicado al norte del Río Santa Catarina.

La persona fallecida fue identificada como Christian Jair Santiago Hernández, quien contaba con 27 años de edad, y entre otras heridas recibió un balazo en la barbilla.

Algunos vecinos del sector fueron los que reportaron los hechos a las autoridades, para más tarde arribar los elementos de la policía municipal, quienes confirmaron la persona inconsciente en la vía pública.

Ante la posibilidad de que el hombre estuviera vivo, se pidió la intervención de los paramédicos, quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que el área quedó resguardada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron más tarde al lugar, así como el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los peritos revisaron el cadáver, así como la zona de los hechos en busca de alguna evidencia.

Más tarde el cuerpo del occiso, fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Se estableció que al lugar arribó el presunto en un vehículo, para luego disparar en varias ocasiones contra la persona y darse a la fuga en la misma unidad en que había llegado.

La Policía se entrevistó con diversos testigos de los hechos, para saber de las características del agresor y con las mismas tratar de ubicarlo.

El occiso vivía en la misma zona de los hechos, y sus familiares fueron los que lo identificaron ante la policía.

La ministerial ya realiza las indagatorias para establecer el móvil de la ejecución del hombre.

Los hechos llevaron a que la presencia de las autoridades se prolongara por varias horas en el lugar, a donde además se acercaron personas para ver lo ocurrido.




« El Porvenir »