banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a joven en Guadalupe

Ejecutan a joven en Guadalupe


Publicación:19-06-2022
++--

La ejecución se cometió la noche de ayer, alrededor de las 23:50 horas

A unas cuadras de llegar con su novia, con quien acudiría a un baile, un joven con antecedentes por narcomenudeo fue ejecutado de al menos cinco balazos en calles de la Colonia San Rafael, municipio de Guadalupe.

La ejecución se cometió la noche de ayer, alrededor de las 23:50 horas, en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y 5 de Mayo, en el sector antes referido también conocido como Fomerrey 7.

El fallecido fue identificado como Alan Eduardo M. A., de 22 años de edad, quien presentaba tres heridas de bala en tórax, una en brazo derecho y otra más en brazo izquierdo.

Se estableció que la persona contaba con antecedentes penales por narcomenudeo en los años 2021 y 2022.

“El lobo”, como era conocido el ahora occiso, quedó sin visa junto a un kínder del área, y aunque intentaron auxiliarlo para nada pudieron hacer por él, fallecido ante las heridas que había sufrido.

La novia del ahora occiso acudió al lugar luego de que le avisaron que el joven estaba inconsciente a unos metros del sitio, identificándolo ante los efectivos de la policía.

Los elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron para las indagatorias correspondientes.

El lobo caminaba por el sector cuando se aproximó el agresor, que al parecer viajaba con un cómplice en un auto, disparó y luego se dieron a la fuga por las calles del sector.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó revisar el cadáver, así como la zona de los hechos donde levantaron evidencias.

Luego de que se dio fe del cuerpo, lo llevaron ya en horas de la madrugada de este domingo en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Elementos del área de homicidios de la ministerial, se hicieron cargo de la investigación para tratar de dar con el presunto responsable.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »