banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a joven en Guadalupe

Ejecutan a joven en Guadalupe


Publicación:06-05-2022
++--

Paramédicos de la Cruz Verde Guadalupe arribaron al domicilio donde vieron que Erick Emanuel Pérez de 19 años de edad, ya no presentaba signos vitales

En un punto de venta de droga un joven fue ejecutado a balazos, mientras que otro resultó con una herida en la cabeza producto de un cachazo, los responsables se dieron a la fuga en un Tsuru, en Guadalupe.

La ejecución fue reportada a las 13:30 horas sobre la calle Agustín Melgar número 401, en la colonia Niños Héroes.

Paramédicos de la Cruz Verde Guadalupe arribaron al domicilio donde vieron que Erick Emanuel Pérez de 19 años de edad, ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a una fuente allegada a los hechos mencionó que presentaba varios impactos de arma de fuego, así mismo señalaron que tenía poco tiempo de haber sabido de un centro de rehabilitación.

El lesionado fue identificado como Dylan Alexander Oviedo de 17 años el cual presentaba una herida en la cabeza, luego de recibir un cachazo.

La fuente mencionó que la tarde del viernes llegaron tres sujetos al domicilio señalado como punto de venta de droga, al cual ingresaron y agredieron a Dylan, para luego llegar hasta donde se encontraba su rival, a quién ejecutaron a balazos.

El trío de delincuentes salieron corriendo para subir a un Nissan Tsuru en color blanco, escapando a toda velocidad.

Agentes ministeriales y policías preventivos acudieron al sitio de la agresión a balazos, iniciando con las indagatorias del caso.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crímen recogiendo como evidencia, casquillos de arma corta.

La fuente mencionó que una de las líneas a seguir sería, la venta de droga en el domicilio que fue señalado como punto de venta de droga.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »