Justicia Muertes


Ejecutan a joven en Apodaca

Ejecutan a joven en Apodaca
Tras la ejecución, los agresores se dieron a la fuga

Publicación:15-04-2020
++--

El reporte de una persona herida por arma de fuego generó la movilización de los cuerpos de emergencia; desgraciadamente no había nada por hacer

A balazos, un joven fue sorprendido y ejecutado por uno o más pistoleros que se desplazaban en un ecotaxi, y quienes tras el ataque armado se dieron a la fuga, en el municipio de Apodaca.

El reporte de una persona herida por arma de fuego, generó la rápida movilización de los cuerpos de emergencia y auxilio, cuyos elementos al llegar y revisar a la persona herida solo confirmaron que ya había muerto, notificando a las autoridades competentes.

En plena vía pública quedó tendido el cadáver de un hombre joven, de al menos unos 20 o 22 años de edad, de quien hasta ayer por la noche no se había establecido su identidad.

Tras consumar su objetivo, el o los pistoleros aceleraron la velocidad del vehículo en que viajaban y huyeron hasta perderse entre calles del sector.

El ataque armado que culminó con una ejecución más en el área metropolitana, se registró ayer alrededor de las 20:15 horas, en el cruce de las calles de Belice y México, en la Colonia Vivienda Digna, en Apodaca.

Al sitio arribaron casi de forma inmediata elementos de Protección Civil de Apodaca, quienes al revisar los signos vitales de la víctima solo confirmaron que ya había muerto y notificaron de inmediato a la autoridad competente.

La víctima mortal, establecieron las autoridades competentes, presentaba al menos dos disparos de arma de fuego en su cuerpo, uno en la cabeza con entrada y salida y otro aparentemente en la región del tórax.

Durante las primeras investigaciones realizadas, trascendió que el o los presuntos asesinos se desplazaban a bordo de un taxi de la marca Nissan Versa en color blanco.

Al ubicar a su “objetivo” en el cruce de las calles señaladas, uno de los ocupantes del auto de alquiler sacó un arma de entre sus ropas y disparó contra el joven en varias ocasiones, privándolo de la existencia.

Inmediatamente después de consumar su trabajo, se dieron rápidamente a la fuga en dirección hacia la Colonia Bosques de San Miguel, hasta perderse y así evadir a las autoridades.

El área aledaña a la agresión a balazos fue acordonada por las autoridades, para que elementos investigadores de campo de la Fiscalía Estatal, llevaran a cabo la recolección de evidencias, entre ellas los casquillos percutidos del arma utilizada en la ejecución.



« El Porvenir »