Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a joven en Apodaca

Ejecutan a joven en Apodaca
Autoridades en la escena del crimen. Foto: Especial.

Publicación:22-03-2024
++--

La ejecución se registró poco después de las 00:15 horas en la Colonia Portal del Valle

Un joven fue ejecutado frente a su domicilio, esta madrugada en la Colonia Portal del Valle, municipio de Apodaca, donde le dispararon en al menos 10 ocasiones.

La ejecución se registró poco después de las 00:15 horas, en la calle Portal de la Coruña entre Portal de Almeira y Portal de Bilbao.

El occiso al parecer es un menor de edad, presuntamente identificado en el mismo sitio.

Los agresores llegaron al lugar en un vehículo, bajaron del mismo y dispararon a la persona en varias ocasiones, para luego darse a la fuga.

Algunos vecinos del sector que se percataron de lo sucedido, comunicaron de los hechos a las autoridades, poco después arribaron al lugar los elementos de Seguridad Pública y paramédicos.

El menor falleció ante diversas heridas que sufrió, entre otras en la cabeza, extremidad que trascendió le quedó destrozada.

La zona de los hechos quedó resguardada por la policía municipal, posteriormente se hizo cargo efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

El cadáver, luego de la inspección, fue trasladado más tarde en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »