banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a joven en Apodaca

Ejecutan a joven en Apodaca


Publicación:28-04-2022
++--

La noche del pasado miércoles, se escuchó una riña en el interior del lugar, por lo cual, los vecinos llamaron a las autoridades.

Un jovencito que se reunía con amigos en un punto de venta de drogas, ubicado en el municipio de Apodaca, fue encontrado asesinado y con su rostro desfigurado con un objeto contundente.

Al parecer los autores materiales del crimen, intentaron evitar que lo reconocieran, pero su madre dijo que la vestimenta era de su hijo.

Los hechos se reportaron la noche del pasado miércoles, en las calles Luxemburgo y Costa Rica, en la Colonia La Cieneguita.

Sin embargo, el caso trascendió hasta la madrugada de este jueves, cuando personal de Servicios Periciales y la Agencia Estatal de Investigaciones, llegaron para acordonar la zona.

El ahora occiso fue identificado como Jorge Antonio González Padilla, de 16 años de edad, con domicilio en la Colonia Cosmópolis.

Según los informes de las autoridades, en esta casa se reunían pandilleros, para consumir bebidas embriagantes y consumir drogas.

La noche del pasado miércoles, se escuchó una riña en el interior del lugar, por lo cual, los vecinos llamaron a las autoridades.

Dos unidades de Seguridad Pública de Apodaca, llegaron al sitio, donde encontraron solo al menor, su rostro desfigurado y la cabeza destrozada.

Paramédicos de la Cruz Roja se aproximaron al lugar, pero desafortunadamente, la muerte del joven fue en forma instantánea.

La zona quedo acordonada, para qué personal de Servicios Periciales, iniciaron las investigaciones del caso.

En el lugar se tomó fotografías de un charco de sangre, se encontró un barrote con manchas eméticas y se obtuvo las huellas dactilares de las latas de cerveza que estaban consumiendo.

En el sitio, se hizo presente una mujer, que estaba buscando a su hijo, la cual, reconoció el cuerpo solo por la ropa.

Aunque la vestimenta coincidía con la de su hijo, la identificación oficial quedó a reserva de estudios de ADN. 

imagen-cuerpo

 imagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »