banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a joven de un balazo en la cabeza

Ejecutan a joven de un balazo en la cabeza


Publicación:22-07-2021
++--

Los familiares del lesionado lo auxiliaron y trasladaron al hospital, en donde más tarde falleció a consecuencia de las heridas que sufrió

Monterrey, NL.-A unos minutos de ser baleado en la Colonia 15 de Septiembre, al sur de Monterrey, un joven murió ayer en el Hospital Universitario donde era atendido.

Después de la agresión registrada alrededor de las 07:00 horas, los familiares del lesionado lo auxiliaron y trasladaron al hospital, en donde más tarde falleció a consecuencia de las heridas que sufrió.

El ahora occiso fue identificado como Aurelio de L. C., quien contaba con 26 años de edad.

Los hechos fueron en la calle Soldador cruz con Avenida Alfonso Reyes, en el sector antes referido.

La persona presentaba un impacto de bala en la región occipital, según las indagatorias de las autoridades.

Una vez que se dio a conocer la muerte del joven, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, entrevistándose con algunos familiares del ahora occiso.

En el sitio donde se registró la agresión, sitio en el que además se ubica un negocio de venta de diversos artículos, tras reportarse lo sucedido arribaron elementos de Fuerza Civil, aunque al lesionado ya se lo habían llevado a un hospital.

El joven se encontraba en el lugar antes señalado cuando llegaron los agresores y le dispararon, dándose a la fuga en un vehículo en el cual se perdieron entre las calles del sector.

En los hechos no se reportaron lesionados, los agresores fueron directamente contra el joven.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía estatal, incluso la calle quedó cerrada mientras se tomaba conocimiento de lo ocurrido.

Los efectivos se entrevistaron con algunos vecinos del sector para saber más de las características de los agresores.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de levantar evidencias en el lugar donde la persona fue baleada en al menos una ocasión.

La ministerial realiza indagatorias para establecer la ejecución del joven, y se espera que se pueda dar con los responsables, quienes serían de algún grupo delictivo que opera en la entidad.

TERMINA RIÑA EN CRIMEN.

Un hombre fue asesinado a cuchilladas durante una riña registrada en un domicilio de la Colonia División del Norte, en el municipio de Guadalupe.

La víctima fue identificada por uno de sus hermanos con el nombre de, Margarito Coronado Mata, de 70 años, por quien paramédicos de la Cruz Verde ya nada pudieron hacer al llegar para auxiliarlo, pues ya había fallecido.

La riña que terminó en crimen, sucedió cuando la víctima tomaba en compañía de otras personas en una casa ubicada en calle Adelita 110, en la citada colonia en Guadalupe.

El ahora occiso según indicaron las autoridades, presentaba una herida producida por arma blanca (cuchillo) en la espalda y en el área se localizó el objeto utilizado para ultimar a la víctima.

 



« El Porvenir »