banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a joven de dos balazos

Ejecutan a joven de dos balazos
Lugar de los hechos.

Publicación:22-05-2022

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Un joven fue ejecutado de dos balazos en la cabeza en un depósito de la Colonia Valle de Lincoln, en el municipio de García.

Un joven fue ejecutado de dos balazos en la cabeza en un depósito de la Colonia Valle de Lincoln, en el municipio de García.

Alrededor de las 22:53 horas del sábado se registró la agresión, en el establecimiento con razón social El Segundo, ubicado en Avenida Real de Minas y Uranio.

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos alrededor de las 23:00 horas, por lo que acudieron elementos de la policía municipal y Fuerza Civil, así como paramédicos de Protección Civil de García.

El fallecido es un joven de 19 años de edad, identificado como Óscar Abraham S.U. presentaba al menos dos impactos de bala y quedó en el interior del establecimiento.

Una vez que arribaron los elementos de la policía, se percataron de la persona baleada, por lo que se pidió la intervención de los paramédicos.

Luego de revisar al afectado, los paramédicos se percataron de que la persona ya se encontraba sin vida, por lo que la zona quedó resguardada por los efectivos de las diferentes corporaciones de policía.

La policía se entrevistó por algunos testigos de los hechos para establecer las características del agresor, que logró darse a la fuga por las calles del sector.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron más tarde al lugar para tomar conocimiento y hacerse cargo de las indagatorias, así como el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Luego de que los peritos revisaron el cadáver, el cuerpo lo llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Aunque no fue confirmado, al parecer el agresor bajó de un vehículo que se estacionó frente al local, para luego darse a la fuga en la misma unidad, sin que se estableciera si el fallecido era cliente o empleado del establecimiento.

Las autoridades presumen que los hechos estarían relacionados con actividades de grupos delictivos que operan en esa parte y otras de la zona metropolitana de Monterrey.




« El Porvenir »