banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a joven al norte de Monterrey

Ejecutan a joven al norte de Monterrey


Publicación:11-09-2022
++--

Elementos de Fuerza Civil, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para las indagatorias.

Un joven ejecutado y otro lesionado, fue el resultado de una agresión a balazos esta madrugada, en la Colonia Valle de San Martín, al norte de Monterrey

Los hechos se registraron poco antes de las 05:00 horas, la calle Mártires de  Chicago y Lisandro.

Tras la agresión diversos testigos comunicaron de los hechos a las autoridades y poco después arribaron efectivos de la policía y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

En la revisión que se hizo de los heridos se percataron  de que uno de ellos se encontraba sin vida.

Los paramédicos atendieron al lesionado, el cual fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario. 

La policía estableció que en el lugar había varias personas reunidas, cuando llegaron los presuntos, al parecer en el un vehículo, y los agredieron, para luego darse a la fuga.

El fallecido, que no fue identificado es un joven de aproximadamente 20 años,  de tez morena, complexión delgada, alrededor de un metro con 65 centímetros, cabello corto negro, ojos cafés.

La persona ahora occisa llevaba el tatuaje "Barajas" arriba de ceja derecha, diamante negro en pómulo derecho y múltiples tatuajes en brazo izquierdo, vestía gorra de color blanca por fuera y verde por dentro, playera roja de manga corta, pantalón azul de mezclilla y tennis blancos con gris y negro. 

Las heridas que sufrió el joven fueron en brazo izquierdo, abdomen y zona lumbar.

El lesionado tampoco fue identificado, tiene alrededor de 30 años de edad, tez morena, complexión delgada, 1.70 metros de estatura, cabello corto rizado negro, ojos cafés.

Las autoridades se percataron que el herido tenía el tatuaje de una  cara de águila  en el cuello, en el pecho dos rostros de mujeres y una santa muerte, al centro del abdomen una rosa roja, rostro de calavera en antebrazo derecho y en brazo izquierdo el nombre de Azeneth y la fecha 17/10/2015.

Se estableció que el lesionado presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en región femoral derecha e izquierda, así como una en cuadrante inferior derecho de abdomen, y otro impacto en zona lumbar, vestía short de camuflaje y tennis negros.

Elementos de Fuerza Civil, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para las indagatorias.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »