banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre y lo tiran en Mercado Campesino

Ejecutan a hombre y lo tiran en Mercado Campesino


Publicación:27-11-2021
++--

Los pistoleros llevaron a la víctima y le dispararon frente a un grupo de indigentes, quienes rápidamente se retiraron del lugar.

Monterrey N.L.- El cuerpo de un hombre con evidentes huellas de tortura y semidesnudo, fue encontrado asesinado de varios balazos, en un predio baldío ubicado detrás del llamado Mercado Campesino de Monterrey.

Los pistoleros llevaron a la víctima y le dispararon frente a un grupo de indigentes, quienes rápidamente se retiraron del lugar ante el temor de correr la misma suerte.

Los hechos fueron reportados esta mañana en un predio ubicado frente a las Vías del Ferrocarril, en el cruce de las calles Lima y General Manuel Gómez Pedraza, justo detrás del Mercado Campesino en la Colonia Industrial, en Monterrey. Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 30 años de edad, piel aperlada y cabello corto.

Explicaron que se trataba de un hombre que vestía sudadera gris y pantalón de mezclilla sin calzado.

Mencionaron que esta persona tenía en su cuerpo varios impactos de arma de fuego, en tórax, y su cabeza.

Elementos de la Policía de Monterrey llegaron al sitio donde encontraron el cuerpo qué se encontraba tendido boca abajo ya sin signos de vida. Minutos más tarde arribaron al sitio elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal de Servicios Periciales, quienes realizan ya las indagatorias pertinentes. Se cree que esta persona fue privada de su libertad, siendo sometido a torturas, al parecer con relación a la venta de drogas.

Posteriormente, lo llevaron a bordo de una camioneta, siendo asesinado en ese sitio.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicara la autopsia de ley correspondiente.

1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6


« El Porvenir / Sergio Castillo »