banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Ejecutan a hombre y lesionan a su hijo de 5 años

Ejecutan a hombre y lesionan a su hijo de 5 años


Publicación:19-05-2023
++--

Las autoridades municipales mencionaron que los hechos se reportaron a las 16:00 horas del viernes

Un hombre fue ejecutado y su pequeño hijo de cinco años, terminó con heridas de consideración, al ser atacados a balazos, cuando circulaban a bordo de una camioneta, en calles de la Colonia Hidalgo de Monterrey.

Los sicarios viajaban en una motocicleta, desde la cual, dispararon en contra de los afectados, quienes en ese momento se dirigían a su domicilio.

Las autoridades municipales mencionaron que los hechos se reportaron a las 16:00 horas de este viernes, en la calle Martin Carrera y Vía a Tampico, en el mencionado sector.

Indicaron que la persona que perdió la vida, fue identificada como Jair Alejandro Bravo Tienda, de 25 años de edad.

Mientras que el lesionado es el pequeño Kevin, de cinco años de edad, ambos con domicilio en la Colonia Niño Artillero.

Ambos viajaban en una camioneta Journey, color negro, con placas de Nuevo León, la cual, terminó con varios impactos de arma de fuego.

Se indicó que al momento del atentado, la camioneta circulaba frente a la zona de fábricas, ubicadas entre las colonias Hidalgo y Niño Artillero.

Repentinamente se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y solo se escuchó cuando la camioneta se detuvo frente a una bodega.

Testigos de los hechos mencionaron que solo alcanzaron a ver que se alejaba una motocicleta, donde viajaban dos personas con sus cascos de seguridad.

Paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, llegaron al lugar de los hechos, donde levantaron a padre e hijo aún con vida.

Desafortunadamente, el padre de familia falleció horas después, en el Hospital Universitario, debido a que tenía un impacto en la cabeza.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »