banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre y hieren a mujer en San Nicolás

Ejecutan a hombre y hieren a mujer en San Nicolás


Publicación:08-01-2023
++--

Los hechos se reportaron alrededor de las 18:00 horas en la Colonia San Cristóbal

Un hombre fue ejecutado a balazos mientras que una mujer resultó gravemente herida al ser atacados  por  al menos dos pistoleros en San Nicolás.

La muerte violenta del hombre fue reportada alrededor de las 18:00 horas sobre la Calle San León y San Salvador, en  la Colonia  San Cristóbal. Paramédicos de San Nicolás arribaron al domicilio marcado con el número 1534, de la Calle San León, localizando a la víctima, quién ya no contaba con signos vitales.

Mientras que una la mujer se encontraba afuera del domicilio marcado con el número 1532 de la Calles antes mencionada, con impactos de arma de fuego.

Catalina Martínez Treviño de 31 años de edad, presentaba dos impactos en el tórax, producidos por disparos de arma de fuego; fue llevada en la ambulancia al Hospital Metropolitano.

El hombre, que hasta el momento no ha sido identificado era de unos 25 a 30 años de edad y vestía pants gris, mariconera de la marca Nike y playera gris, así como tenis color gris con blanco.

Se dijo que el ejecutado era de complexión delgada, de tez morena, mismo que presentaba varios disparos. Una fuente allegada a los hechos señaló que la tarde del domingo la pareja se encontraba en la casa marcada con el número 1534, cuando llegaron dos sujetos portando armas.

Al momento de tener en la mira a las víctimas, los  delincuentes accionaron sus armas, dejando herido de muerte al joven, a quién le hallaron un arma de fuego a su lado.

La mujer, en un intento de salvar su vida salió corriendo del lugar, sin embargo, fue alcanzada por las balas. Policías de San Nicolás y agentes ministeriales del grupo de homicidios arribaron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso.



« Redacción »