banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre y cuerpo queda tendido junto a carroza

Ejecutan a hombre y cuerpo  queda tendido junto a carroza


Publicación:08-04-2023
++--

La muerte del hombre fue reportada a las 17:00 horas sobre las calles Playa entre Olas y Península, en la colonia Nueva Morelos.

Un hombre fue acribillado a balazos y su cuerpo quedó en la vía pública, al lado de una carroza, mientras que los delincuentes lograron escapar, al norte de la ciudad.

La muerte del hombre fue reportada a las 17:00 horas sobre las calles Playa entre Olas y Península, en la colonia Nueva Morelos.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar que les señalaron, después de revisar los signos vitales de la persona solo confirmaron su fallecimiento.

El hombre fue identificado en el lugar como Jonathan Osvaldo Ordoñez Chávez, de 32 años de edad, presentaba varios impactos por proyectil de arma de fuego en el área del abdomen y tórax.

Una fuente comentó que el masculino estaba afuera de su domicilio y hasta el sitio llegaron al menos dos sujetos a bordo de un vehículo.

Al momento de tenerlo en la mira le dispararon en varias ocasiones, privándolo de la vida y su cuerpo quedó tendido sobre la vía pública al lado de una carroza.

Familiares de la víctima y vecinos del sector, salieron de sus domicilios para saber lo que había ocurrido y observaron a Jonathan tirado en la vía pública boca arriba y en medio de un charco de sangre.

De manera inmediata dieron aviso a las autoridades arribando agentes Ministeriales del grupo de homicidios y elementos de Fuerza Civil.

Una vez que fueron informados del deceso del masculino, acordonaron el área donde quedó sin vida el hombre durante el transcurso de la tarde del sábado.  

Los efectivos ministeriales interrogan a familiares y vecinos del sector, para poder obtener características de los agresores.

Por su parte, elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron a la escena del crimen y recolectaron como evidencia casquillos esparcidos sobre la calle.



« El Porvenir / Andrés Villalobos »