banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre que platica con amigo

Ejecutan a hombre que platica con amigo
Lugar de los hechos.

Publicación:26-07-2021
++--

Un hombre fue ejecutado a balazos mientras platicaba con un amigo afuera de su casa, tras el ataque armado los delincuentes se dieron a la fuga.

Un hombre fue ejecutado a balazos mientras platicaba con un amigo afuera de su casa, tras el ataque armado los delincuentes se dieron a la fuga, al norte de Monterrey.

La agresión a balazos fue reportada a las 15:14 horas en el cruce de las calles Mártires de Chicago y De los Carpinteros, en la Colonia Valle de San Martín.

Socorristas de una institución de auxilio arribaron a las calles antes mencionadas, en el sitio revisaron a una persona que se encontraba tirado en la vía pública en medio de un charco de sangre, mismo que ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades lo identificaron como José Juan Muñoz García, quien contaba con 42 años de edad, a quien le apodaban “El Gato”.

Muñoz García según una fuente allegada a las investigaciones, presentaba un impacto de arma de fuego en el brazo derecho con salida en el pecho.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que alias “Gato” estaba platicando afuera de su domicilio con otra persona, momentos después llegó un gatillero y le disparó en varias ocasiones.

José Juan quedó tendido en el piso en medio de un charco de sangre, la persona con la cual conversaba se dio a la fuga sin que se supiera hasta el momento de su paradero.

El responsable de la agresión a balazos huyó del sitio corriendo, para luego subir a un vehículo del cual no se proporcionaron características.

Elementos de Fuerza Civil fueron avisados de disparos de arma de fuego en el lugar, por lo que de inmediato arribaron al sitio y en esos momentos se percataron de lo ocurrido.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios acudió a las calles antes señaladas, en donde iniciaron las investigaciones del caso al entrevistarse con familiares y vecinos.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, en donde recogiendo como evidencia dos casquillos calibre 9 milímetros.

Cabe mencionar que el pasado 18 de Julio del año en curso, dos hombres fueron atacados a balazos en las calles De los Carpinteros, entre Mártires de Chicago y Avenida Camino Real.

Uno de ellos murió en el lugar debido a los impactos de arma de fuego que recibió, mientras que la otra persona pereció al arribar al Hospital Universitario.




« El Porvenir »