banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a hombre por la espalda

Ejecutan a hombre por la espalda
Lugar de los hechos.

Publicación:25-05-2022
++--

Los sicarios se hicieron pasar como clientes del local, para ubicar bien a la víctima, posteriormente, lo asesinaron de cinco balazos al sorprenderlo por la esp

Hombres armados ejecutaron a un hombre que estaba parado afuera de un negocio de autopartes automotrices, ubicado en la colonia Martínez de esta ciudad.

Los sicarios se hicieron pasar como clientes del local para ubicar bien a la víctima, posteriormente lo asesinaron de cinco balazos al sorprenderlo por la espalda.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el crimen se cometió la tarde de este miércoles, en un negocio de autopartes ubicado en las calles Heliodoro Pérez y Cananea, en el mencionado sector.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 25 años de edad, complexión delgada, y baja estatura.

Mencionaron que esta persona, tiene plasmados diversos tatuajes en su cuerpo.

De acuerdo con testigos, dos delincuentes cometieron el crimen y posteriormente corrieron hacia la calle Cananea, en donde los esperaba un cómplice.

Luego de cometer la ejecución, escaparon a bordo de un automóvil sedan color gris.

Los primeros en llegar al lugar, fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron al hombre los primeros auxilios.

Desafortunadamente, solo confirmaron que el hombre ya no presentaba signos de vida.

Al reportarse el crimen, la zona fue sitiada por personal de la Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey, quienes acordonaron la zona.

Mientras que otras unidades montaron operativos en calles cercanas, en busca de los sospechosos, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Minutos después, un grupo de agentes ministeriales acordonaron la escena del crimen, para iniciar las indagatorias.

Las autoridades no informaron si esta persona, era empleado del negocio de autopartes.

Personal de Servicios Periciales, levantaron diversos casquillos calibre nueve milímetros.

Horas después, el cuerpo del hombre fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.






« El Porvenir »