banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre; hieren a su pareja

Ejecutan a hombre; hieren a su pareja
NL.

Publicación:23-08-2021
++--

Una mujer que fue atacada a balazos junto a su pareja en una brecha, la dieron por muerta y caminó más de 100 metros para pedir auxilio, en Mina.

Una mujer que fue atacada a balazos junto a su pareja en una brecha, la dieron por muerta y caminó más de 100 metros para pedir auxilio, en Mina.

Mientras que el hombre quedó sin vida en el camino de terracería, al ser atacados a balazos por los pistoleros que momentos antes los privaron de la libertad.

La ejecución fue reportada a las 17:10 horas en la Carretera Monterrey-Monclova, a la altura del kilómetro 38, sobre una brecha ubicada a unos 100 metros del lugar.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, Natalia Sarahí Zavala Rodríguez, de unos 22 años de edad, presentaba un impacto arma de fuego a la altura de la mandíbula y otro más en la pierna izquierda.

Zavala Rodríguez tras ser agredida a balazos y quedar tirada sobre la brecha, caminó hacia la Carretera a Monclova en donde pidió auxilio, siendo llevada a las instalaciones de Protección Civil de Mina.

En el lugar la mujer al ser atendida de los balazos, relató lo ocurrido y pidió auxiliaran a su pareja, quien quedó tendido sobre el camino de terracería.

Al momento de arribar las autoridades se percataron que Sabino Ruiz Niño, de unos 20 años de edad, presentaba por lo menos un impacto en la nuca, quedando sin vida en medio del camino de terracería y en posición boca arriba.

De manera inmediata acudieron agentes de la Policía Ministerial al lugar donde fue hallado el cadáver del hombre, iniciando las investigaciones del caso.

La fuente dijo que otro grupo de ministeriales acudiría al Hospital Universitario, en donde actualmente se encuentra internada la mujer, esperando la anuencia de los médicos para poder interrogarla sobre lo ocurrido.

El informante señaló que los efectivos ministeriales trataban de establecer donde fue levantada la pareja, a quienes llevaron hasta ese despoblado para asesinarlos a balazos.

Por su parte los elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, arribaron a la escena del crimen y recogieron como evidencia más de cinco casquillos calibre 9 milímetros.

  

  




« El Porvenir »