Justicia Muertes


Ejecutan a hombre; hieren a otro

Ejecutan a hombre; hieren a otro
Ciénega de Flores.

Publicación:28-07-2021
TEMA: #AEI  
version androidversion iphone
++--

La ejecución fue reportada a las 20:40 horas en el cruce de las Calles Cerro de Pasco y Cerro de los Caballos, en la Colonia Villas de Alcalá.

Un hombre fue ejecutado a balazos mientras que otro resultó seriamente lesionado al ser sorprendidos por pistoleros quienes lograron escapar, en Ciénega de Flores.

La ejecución fue reportada a las 20:40 horas en el cruce de las Calles Cerro de Pasco y Cerro de los Caballos, en la Colonia Villas de Alcalá.

Elementos de Protección Civil municipal acudieron a las Calles antes mencionadas donde reportaron a varias personas, con lesiones por proyectil de arma de fuego.

Los paramédicos revisaron a los dos masculinos, uno de ellos murió en el sitio, mientras que el otro fue trasladado en la ambulancia a un Hospital de la localidad.

Durante las primeras investigaciones del caso se dijo que la tarde-noche del miércoles, hombres armados arribaron a la altura del numeral 137, de la Calle Cerro de Pasco.

Al tener en la mira a sus objetivos abrieron fuego contra ellos dejándolos en el piso tirados y en medio de un charco de sangre, donde uno murió a consecuencia de los impactos de arma de fuego.

Tras la agresión a balazos los delincuentes se dieron a la fuga corriendo y después subieron a un vehículo, donde un tercer cómplice los esperaba.

Ministeriales del destacamento de Ciénega de Flores y del grupo de homicidios arribaron al sitio de la agresión a balazos, donde un hombre murió y otro resultó herido.

Los afectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones interrogaron a familiares de los agredidos y vecinos del sector, entorno a los hechos ocurridos.

Una fuente allegada a los hechos dijo que una de las líneas de investigación a seguir, sería la venta de estupefacientes en área donde ocurrió la ejecución.

Mientras tanto elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen recogiendo como evidencia, casquillos de arma corta.

 

 

 





« El Porvenir »