banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre frente a su familia

Ejecutan a hombre frente a su familia


Publicación:17-09-2021
++--

En el momento en que bajaba de su camioneta para hacer unas compras en un depósito,.

En el momento en que bajaba de su camioneta para hacer unas compras en un depósito, un hombre fue ejecutado de al menos dos balazos en la cabeza, frente a su esposa e hijo, en la Colonia Independencia.

La ejecución se registró la noche del jueves alrededor de las 22:17 horas, en la calle Durango entre Tepeyac y Nueva Independencia, al exterior del depósito “Tanguma”.

El fallecido fue identificado como Fernando M. P., quien contaba con 32 años de edad, vestía camisa en color azul y short en color beige, y presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en frente

En los hechos la esposa e hijo del occiso resultaron ilesos, los agresores se fueron únicamente contra él.

Aunque al lugar acudieron paramédicos, ya nada pudieron hacer por el baleado, quien quedó sin vida en el lugar ante las heridas que sufrió en la cabeza.

Se estableció que el hombre llegó al depósito en un vehículo, en el cual era acompañado por su familia, cuando al bajar de la unidad se le acercaron dos hombres que bajaron de otro auto.

Los presuntos se acercaron rápidamente a Fernando M. y le dispararon a corta distancia, para luego darse a la fuga por las calles del sector.

Una vez que se confirmó la muerte del hombre, la zona de los hechos quedó resguardada por elementos de Fuerza Civil, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El cadáver lo revisó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para luego, tras darse fe del occiso, trasladarlo en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La ministerial se hizo cargo de las indagatorias para tratar de establecer el móvil de la ejecución, entrevistándose con la esposa del ahora occiso.

Aunque la policía realizó recorridos por el área, no pudieron dar con los responsables de la ejecución.

La presencia de las autoridades en el lugar para realizar las investigaciones, se prolongaron hasta la madrugada de ayer viernes.




« El Porvenir »