banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre frente a su esposa en car wash

Ejecutan a hombre frente a su esposa en car wash


Publicación:24-11-2021
++--

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, en el establecimiento ubicado en Paseo de los Leones y Cumbres Élite.

Monterrey N.L.- Un hombre fue ejecutado frente a su esposa la tarde de este miércoles en un car wash de la Colonia Cumbres Elite, al poniente del municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, en el establecimiento ubicado en Paseo de los Leones y Cumbres Élite.

El ahora occiso, Marco Alejandro Castillo Garza, que contaba con 42 años de edad, había llegado al negocio de lavado de autos en su camioneta y acompañado de su esposa.

Castillo Garza esperaba que le entregaran su vehículo, cuando llegaron los agresores en un vehículo y le dispararon en varias ocasiones, directamente a él, no se reportaron lesionados en la agresión.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, así como personal de Protección Civil de Monterrey, y al revisar al baleado se percataron de que ya no presentaba signos de vida ante las diferentes heridas que sufrió.

Se estableció que el hombre recibió al menos cuatro impactos de bala, en el tórax y la mano derecha.

Elementos de Fuerza Civil, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar y resguardaron el área.

Ante lo sucedido y por la movilización de las autoridades se registró un caos vial en el área, especialmente en los carriles laterales de Paseo de los Leones, junto al puente de Cumbres Élite.

La persona ahora fallecida llegó en una camioneta Range Rover, y ya tenía algunos minutos, se presume que los agresores lo venían siguiendo.




« El Porvenir / Gilberto López »