banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Zuazua

Ejecutan a hombre en Zuazua


Publicación:10-07-2021
++--

Mencionaron que el hombre intentó escapar, pero fue alcanzado por los pistoleros, quienes lo remataron de un balazo en la cabeza.

Un presunto distribuidor de droga, fue ejecutado de varios balazos por dos sicarios, que lo interceptaron, cuando camina por calles de la colonia Valle de Santa Elena, en General Zuazua.

Mencionaron que el hombre intentó escapar, pero fue alcanzado por los pistoleros, quienes lo remataron de un balazo en la cabeza.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el ataque se registró a las 04:00 horas del sábado, en la calle Del Parque, entre Lote 13 y Lote 14, en el sector Almería, de la mencionada colonia.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un joven de entre 20 y 22 años, de complexión delgada y tez morena.

Mencionaron que en ese momento vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta verde fluorescente.

Algunos vecinos de aquella zona de departamentos dijeron haber escuchado seis o siete detonaciones, y alcanzaron a ver a dos sujetos que corrieron hacia la avenida Santa Elena.

Los hechos ocasionaron la movilización de paramédicos de Protección Civil de Zuazua, quienes auxiliaron al baleado.

Indicando que desafortunadamente, recibió unos cinco balazos, que acabaron con su existencia.

En el sitio se concentraron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las indagatorias del caso.

Aunque, se montó un operativo de búsqueda, no fue posible dar con los responsables.

Explicando que al parecer el joven asesinado, tenía varias semanas, vendiendo droga entre los jóvenes de este sector.

Por lo cual, todo parece indicar que se trata de una lucha entre grupos rivales, que intentan tomar el control de la venta de droga al menudeo.



« El Porvenir / Sergio Castillo »