Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en tienda de China Nuevo León

Ejecutan a hombre en tienda de China Nuevo León
La persona fallecida fue identificada como Alberto Elizondo, de aproximadamente 35 años de edad.

Publicación:28-06-2020
++--

Los hechos se registraron aproximadamente a las 07:00 horas, y al acudir paramédico se percataron de que la persona ya no presentaba signos de vida.

En el momento en que se disponía a realizar diversas compras en una tienda de abarrotes un hombre fue ejecutado esta mañana, en el centro de la cabecera municipal de China. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 07:00 horas, y al acudir paramédicos se percataron de que la persona ya no presentaba signos de vida.

La persona fallecida fue identificada como Adalberto Elizondo Jiménez, de 51 años, y el cual presentaba al menos dos impactos de bala.

Los hechos fueron en una tienda de abarrotes y carnicerías con la  razón social "Leal", ubicada en la calle Terán en su cruce con Francisco I. Madero.

"El Ficachi", como era apodada la persona fallecida, fue baleado en su auto al llegar al establecimiento a tes mencionado, para luego alcanzar a  bajar del mismo y entrar al local, donde le volvieron a disparar y quedó sin vida.

Luego de confirmarse la muerte del hombre la zona de los hechos fue resguardada por efectivos de la policía.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, y el cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

El agresor pudo darse a la fuga por las calles del sector, en un vehículo en el que viajaba con un cómplice.

La ministerial investiga las actividades del ahora occiso para tratar de establecer el móvil de la ejecución.

Una vez que el personal del Instituto  de Criminalística y Servicios Periciales  terminó su labor y tras dar fe del cuerpo del agente del Ministerio Público en turno, el cuerpo fue llevado en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »