banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en taller de soldadura

Ejecutan a hombre en taller de soldadura
Lugar de los hechos.

Publicación:11-06-2021
++--

La ejecución fue reportada a las 15:30 horas en el cruce de las Calles S-8 y E Cuarta, en la Colonia Metroplex, en el mencionado municipio.

Un hombre fue acribillado a balazos mientras que otro resultó gravemente herido al ser atacados al interior de un taller de soldadura, en Apodaca.

Tras cometer la agresión a balazos los moto-sicarios, se dieron a la fuga a toda velocidad, sin que se supera de su paradero hasta el momento por las autoridades.

La ejecución fue reportada a las 15:30 horas en el cruce de las Calles S-8 y E Cuarta, en la Colonia Metroplex, en el mencionado municipio.

Paramédicos de Protección Civil municipal arribaron a la casa marcada con el número 511 de la Calle S-8, donde reportaron a dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

En el lugar quedó sin vida Virgilio Alberto Ruiz de León de 29 años de edad, quien contaba con antecedentes por el delito de narcomenudeo en el 2018.

Mientras que David González Pulido de 49 años de edad, fue llevado en la ambulancia al Hospital Universitario, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que González Pulido se encontraba en su domicilio el cual lo tiene habilitado como taller de soldadura.

En el mismo lugar se encontraba Virgilio Alberto, momentos después llegaron los moto-sicarios vestidos de negros y portando pistolas escuadras calibre 9 milímetros y calibre 40.

Los dos pistoleros se introdujeron al domicilio uno de ellos se hincó y accionó el arma al igual que su cómplice, dejando sin vida a Ruiz de León, David se encontraba en la sala y fue alcanzado por las balas.

Tras la agresión a balazos el par de delincuentes salieron corriendo y subieron a la motocicleta, dándose a la fuga a toda velocidad.

Agentes de la Policía Ministerial, así como policías de Apodaca, arribaron al lugar de los hechos donde iniciaron las investigaciones del caso.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia recogieron como evidencia en la escena del crimen, cerca de 30 casquillos calibre 9 milímetros y calibre 40.

SANTIAGO.

Cuando se desplazaba en si camioneta un hombre fue atacado a balazos por delincuentes que iban en un vehículo, quienes se dieron a la fuga, en Santiago.

El ataque ocurrió a las 17:00 horas sobre la Carretera Los Cavazos-San Mateo kilómetro 11, en Congregación La Boca, en el mencionado municipio.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que el lesionado fue identificado como Edgardo Zamarrón de 44 años de edad quien presentaba un balazo en el costado izquierdo, e impactos en ambas piernas.

Se dijo que el hombre iba con su familia a bordo de una camioneta Tahoe en color blanco con matrícula MNX-6347, del estado de México.

La fuente añadió que los tripulantes de un vehículo se le acercaron y desde el coche en marcha realizaron las detonaciones de arma de fuego, para luego escapar a toda velocidad.

El lesionado fue atendido por personal de una empresa de ambulancias privadas y llevado al Hospital Universitario, donde fue reportado como delicado.

ESCOBEDO.

Un hombre que se encontraba en su domicilio fue herido por arma de fuego, por un moto-sicario quien tras cometer la agresión se dio a la fuga, en Escobedo.

Los hechos fueron reportados a las 19:554 horas en el cruce de las Calles Coco y Guanábana, en la Colonia Fernando A. Milpa, en el mencionado municipio.

El herido fue identificado por las autoridades como Juan Manuel Solís de 31 años de edad, apodado “El Perro”, quien presentaba un impacto de arma de fuego en el hombro derecho, fue llevado en la ambulancia al Hospital Universitario.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que la tarde del viernes el delincuente quien vestía camisa verde, pantalón de mezclilla, llevaba casco negro y motocicleta del mismo color.

 Mencionó la fuente que el moto-sicario al llegar al domicilio preguntando por alias “Perro” al tener una respuesta, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó contra su objetivo.

El delincuente subió a la motocicleta y se retiró a toda velocidad de las Calles de la Colonia en mención, al sitio llegaron agentes ministeriales y policías municipales.

 

 

 

 

 




« El Porvenir »