Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en su domicilio en San Bernabé

Ejecutan a hombre en su domicilio en San Bernabé


Publicación:31-03-2022
++--

Una vez que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana revisaron a la persona baleada, se percataron de que ya no contaba con signos vitales

De varios balazos un hombre de la tercera edad fue ejecutado la noche de ayer en el interior de su domicilio en la Colonia San Bernabé, al norte del municipio de Monterrey.

Alrededor de las 22:30 horas se registraron los hechos que movilizaron a paramédicos y efectivos de la policía, tanto municipales como estatales, los agresores lograron darse a la fuga.

Una vez que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana revisaron a la persona baleada, se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal.

La ejecución se registró en una vivienda ubicada en la calle Higos y Melocotones, en el tercer sector de la colonia antes referida.

Las autoridades recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego, y se dijo que una persona solicitaba auxilio, el ahora occiso, quien a los pocos minutos de ser baleado falleció ante las múltiples heridas que sufrió.

Elementos de Fuerza Civil resguardaron la zona de los hechos, más tarde arribaron los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones que se hicieron cargo de las indagatorias.

El ahora occiso resultó con varios impactos en glúteos y piernas que le causaron hemorragia, por lo que falleció antes de poder ser trasladado a un hospital.

Algunos vecinos del sector alcanzaron a ver un vehículo que se retiró del lugar tras las detonaciones de arma de fuego, unidad en la que se presume que viajaban los agresores.

La persona fallecida, se estableció en el sitio, vivía sola, y el área era frecuentada por diversas personas que presuntamente se drogaban.

En la escena del crimen estuvo el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes levantaron evidencias, entre otras algunas algunos casquillos percutidos, además de revisar el cadáver.

Luego de darse fe del cuerpo, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La policía se entrevistó con algunos de los testigos, aunque no alcanzaron a ver a los agresores ni las características del vehículo en que se dieron a la fuga.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »