banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en su casa

Ejecutan a hombre en su casa
Lugar de los hechos.

Publicación:16-11-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Un hombre fue acribillado a balazos adentro de su casa, por delincuentes que se desplazaban en un vehículo de alquiler, al norte de la ciudad.

Un hombre fue acribillado a balazos adentro de su casa por delincuentes que se desplazaban en un vehículo de alquiler, al norte de la ciudad.

La ejecución fue reportada a las 20:15 horas en el cruce de las calles Ocaso y Níquel, en la Colonia Barrio Acero, situada al norte de Monterrey.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar donde reportaban por lo menos una persona con múltiples disparos de arma de fuego, al revisarlo solo confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

El hombre, que no ha sido identificado por las autoridades, presentaba seis impactos de arma de fuego, uno de ellos en la región temporal derecha, uno más en la mandíbula superior.

También  presentaba una herida por arma de fuego en el tórax del lado izquierdo, dos más en antebrazo y una en el fémur del lado izquierdo, así como probable fractura de humero derecho.

El ejecutado vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul con estampados, tenis negros, traía cubre bocas, de una estatura 1.80, complexión media, de unos 30 años de edad, barba tipo candado y de tez aperlada.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que la noche del martes, un grupo de pistoleros arribó al domicilio del hombre ubicado en la calle Níquel número 614, a bordo de un vehículo de alquiler.

Por lo menos dos sujetos portando armas de fuego descendieron del mismo y se dirigieron al domicilio de su rival, con la intención de ejecutarlo a tiros.

Una vez que los gatilleros tuvieron en la mira a su objetivo, accionaron sus armas en repetidas ocasiones y dejaron a la víctima tirada en medio de un charco de sangre.

Los agresores corrieron para subir al vehículo ecotaxi y poder darse a la fuga a toda velocidad del sector norte de la ciudad.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y elementos de Fuerza Civil acudieron al sitio de la agresión a balazos e iniciaron las investigaciones del caso.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones interrogaron a vecinos del sector, en relación a los responsables de la agresión a balazos ocurrida la noche del martes.

Asimismo, entrevistaron a varias personas para saber las actividades del ahora occiso, esto con la finalidad de robustecer las indagatorias.

Personal del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribó a la escena del crimen y levantó como evidencia más de 10 casquillos de arma corta.

Las investigaciones por parte de los agentes ministeriales inician, y de acuerdo con una fuente allegada indagan la venta de estupefacientes en el sector.

 




« El Porvenir »