banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en su casa

Ejecutan a hombre en su casa
Ataque.

Publicación:20-06-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

La ejecución fue reportada a las 17:50 horas en el cruce de las Calles Monte Edna y Monte Rojo.

Cuando se encontraba en su domicilio un hombre fue asesinado a balazos por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta, en Juárez.

La ejecución fue reportada a las 17:50 horas en el cruce de las Calles Monte Edna y Monte Rojo, en la Colonia Monteverde, en el mencionado municipio.

Elementos de Protección Civil municipal acudieron a la casa marcada con el número 425 de la calle Monte Edna, ya que reportaban a una persona en medio de un charco de sangre.

Los rescatistas ingresaron al domicilio y al revisar a la persona sólo confirmaron que ya había muerto, por lo que se notificó de inmediato a las autoridades correspondientes.

El occiso fue identificado por las autoridades encargadas de realizar las indagatorias como César Fabián Santillán Barrera, de 45 años de edad.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que la tarde del domingo, vecinos que pasaron por el domicilio se percataron de una persona tirada en medio de un charco de sangre.

Al ver la presencia de policías municipales, los vecinos les mencionaron lo ocurrido, por lo que los elemento acudieron a la casa donde se encontraba la persona sin vida.

Tras el hallazgo de la persona fallecida, los uniformados avisaron a los agentes de la Policía Ministerial sobre lo ocurrido, arribando momento después al lugar.

Una fuente mencionó que, de acuerdo a testigos de los hechos vieron a dos masculinos entrar al domicilio y después escucharon detonaciones de arma de fuego.

El par de delincuentes salieron de la casa y subieron a la motocicleta, dándose a la fuga a toda velocidad entre las calles de la Colonia Monteverde.

HALLAN MANIATADO

El cadáver de un hombre maniatado y con huellas de tortura, fue localizado en un terreno baldío al sur de la ciudad, agentes ministeriales ya indagan los hechos.

Fue alrededor de las 18:30 horas en que las autoridades acudieron a las Calles Paseo del Acueducto y Togo, en la Colonia Laderas del Mirador, lugar que reportaban a una persona sin vida.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, llegaron al terreno baldío donde fue abandonado el cuerpo de un hombre con las manos atadas.

Personal del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron a la escena del crimen e iniciaron con el levantamiento de evidencias.

Los efectivos ministeriales trataban de identificar al masculino, que fue hallado sin vida la tarde del domingo en un terreno baldío al sur de Monterrey.

  




« El Porvenir »