banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en su casa

Ejecutan a hombre en su casa
El Carmen.

Publicación:24-01-2021
++--

Un hombre fue ejecutado por un pistolero que tras cometer la agresión armada huyó corriendo, en el municipio de El Carmen.

En el interior de su domicilio y de un balazo en la cabeza, un hombre fue ejecutado por un pistolero que tras cometer la agresión armada huyó corriendo, en el municipio de El Carmen.

La ejecución ocurrió a las 19:10 horas en el cruce de las Calles Sevilla entre Cádiz y Andalucía, en la Colonia Villas del Jaral, en el citado municipio.

Personal del Protección Civil municipal, acudió al domicilio marcado con el número 404 de la Calle Sevilla, donde reportaron a la persona baleada.

Los brigadistas al entrar al domicilio y brindarle los primeros auxilios al masculino, este ya no presentaba signos vitales, al presentar un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Hasta el momento el hombre de unos 30 a 35 años de edad no había sido identificado por las autoridades, quienes iniciaron las indagatorias del caso.

Una fuente allegada a los hechos dijo que la tarde-noche del domingo, al domicilio antes mencionado entró a la casa el criminal y al tener en la mira a su objetivo le disparó en varias ocasiones.

Mientras el hombre yacía en el piso en medio de un charco de sangre, el responsable se dio a la fuga corriendo, para luego subir a un vehículo del cual no se proporcionaron características.

Policías municipales y de Fuerza Civil arribaron al lugar de los hechos y tras confirmar los hechos, procedieron de inmediato a acordonar el perímetro aledaño a donde quedó el cadáver.

Agentes de la Policía Ministerial del destacamento Salinas Victoria acudieron al lugar de la ejecución, entrevistando a vecinos del sector sobre los hechos ocurridos.

La fuente señaló que en base a datos obtenidos el ahora occiso, tenía poco tiempo de habitar el domicilio donde ocurrió la ejecución.

Personal del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen y recogieron como evidencia casquillos de un arma de fuego corta.

 

 

 




« El Porvenir »