banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en su camioneta

Ejecutan a hombre en su camioneta
NL.

Publicación:11-02-2021
++--

Tras perder el control del volante el ejecutado, se estrelló de frente contra un vehículo, cuyo conductor resultó lesionado debido al fuerte impacto.

Cuando se desplazaba en su camioneta con su hermana y un sobrino, un hombre fue ejecutado a balazos por pistoleros que viajaban en un vehículo blanco, al sur de la ciudad.

Tras perder el control del volante el ejecutado, se estrelló de frente contra un vehículo, cuyo conductor resultó lesionado debido al fuerte impacto.

La ejecución fue reportada a las 16:20 horas sobre la Calle Antiguo Camino a Villa de Santiago y Encinos, en el Fraccionamiento Encinos del Vergel.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil municipal, quienes atendieron a los heridos por arma de fuego y accidente.

En el lugar quedó sin vida Ángel Lozano Bautista, de 30 años de edad, quien presentaba impactos de arma de fuego y quedó en el asiento del conductor.

También fue atendida Sonia Lozano Bautista, de 44 años, quien presentaba un balazo en la pierna derecha, su hijo Brandon, de 6 años, el cual tenía una lesión en la cabeza debido al accidente, fueron llevados en la ambulancia a un hospital ubicado al sur de la ciudad.

Mientras que Israel Osvaldo Martínez Román, conductor del vehículo Nissan Tsuru, fue llevado en la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Universitario con golpes.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la tarde del jueves la familia se desplazaba en una camioneta Odissey con matrícula XMZ-536-A de Tamaulipas, circulaba sobre la Calle Antiguo Camino a Villa de Santiago al norte.

Al momento de pasar a la altura de una tienda de conveniencia, se les emparejó una camioneta color blanco, desde donde uno de los ocupantes comenzó a disparar contra su objetivo.

Luego de los disparos, el conductor de la camioneta Odissey perdió el control del volante, invadió carril contrario y se estrelló de frente contra un Nissan Tsuru.

Agentes de la Policía Ministerial de la zona sur y homicidios, arribaron al lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones del caso.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, donde recogieron tres casquillos y una ojiva calibre .40.

Debido a la ejecución y el accidente, la calle Antiguo Camino a Villa de Santiago a la altura del fraccionamiento Encinos del Vergel, fue cerrada a la circulación por varias horas.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que, estaban interrogando a la hermana del fallecido sobre las actividades que realizaba, esto con la intención de avanzar en las indagatorias del caso.

   

 





« El Porvenir »