banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en su cama

Ejecutan a hombre en su cama
SC.

Publicación:27-01-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

La ejecución fue reportada a las 17:45 horas sobre la calle Francisco Lara, en la Colonia Mártires de Cananea, en el citado municipio.

Un hombre que se encontraba acostado en su cama fue ejecutado a balazos por tres delincuentes encapuchados que ingresaron a su domicilio, en Santa Catarina.

Tras cometer la ejecución la tarde del jueves, los agresores salieron corriendo para subir a un vehículo en color blanco, en donde eran esperados por una mujer.

La ejecución fue reportada a las 17:45 horas sobre la calle Francisco Lara, en la Colonia Mártires de Cananea, en el citado municipio.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, quienes al revisar a la persona ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado fue identificado como Daniel López Gómez, de 37 años de edad, quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el lado derecho del pecho.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que la tarde del jueves, tres sujetos encapuchados de 20 a 35 años de edad, ingresaron al domicilio marcado con el número 333 de la calle Francisco Lara.

Los delincuentes al estar adentro del domicilio acudieron a la habitación donde se encontraba su objetivo, Daniel.

Asimismo, los gatilleros amagaron al padre y hermana del hombre, para luego dispararle en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.

El trío de ejecutores salió corriendo del domicilio y subieron a un vehículo Sentra color blanco, donde eran esperados por una mujer.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios y policías de Santa Catarina acudieron al lugar de los hechos e iniciaron con las investigaciones del caso.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones interrogaron a familiares de la víctima, esto con la finalidad de saber sobre sus actividades.

Los investigadores también hablaron con vecinos del sector sobre lo ocurrido en el domicilio antes señalado.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen y recogieron como evidencia dos casquillos y tres cartuchos calibre 9 milímetros.

La fuente comentó que una de las líneas de investigación a seguir, sería la venta de estupefacientes en calles de la colonia citada.

  

 




« El Porvenir »